Algoritmo Ambiental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algoritmo ambiental

+19
Dinora Canche Sansores
juan bautista
escobar
Luis Mejenes
alepanti
GilbertRamirez
mario eduardo coutiño gil
Laura I. Perez Ramirez
reyna osorio mendoza
Mariela del Carmen
anahi
zugey alvarado
miguel jesus couoh moo
Cinthya
Raquel Chable
oseas
jennipc
arleyRejon
Admin
23 participantes

Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Algoritmo ambiental

Mensaje  Admin Mar Sep 27, 2011 11:48 pm

El día inicia, ¿con 1 o con 0 ?, todo depende del estado de ánimo. Propongámonos iniciar con 1, es decir, hacer algo positivo, en cantidad y en calidad. ¿pero qué?. Ok, pongámosle sustancia a este asunto. ¿en qué dimensión?, ¿teórico o práctico?, ¿para quién?, para un individuo o para muchos?. Resuelve. Esto significará muchos unos y también muchos ceros. Sigue las reglas del pensamiento. Usa tus estrategias cognitivas.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2011

https://algoritmoambientalcr.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  arleyRejon Vie Sep 30, 2011 12:46 pm

Exacto........el 1 para mi significa hacer bien las cosas y ser positivos con el autoestima alto para hacer algo favorable para mi y la sociedad Very Happy

arleyRejon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Respuesta(:

Mensaje  jennipc Vie Sep 30, 2011 1:02 pm

Definitivamente el dia debe comenzar con 1, una buena accion que a lo largo del dia se note la diferencia, todos debemos hacer buenas acciones, no solo para nosotros mismos sino, tambien para nuestros compañeros y personas cercanas a nuestra persona, propongamonos ser mejores y demostremoslo con nuestras acciones(:

jennipc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  oseas Vie Sep 30, 2011 1:12 pm

Es cierto el 1 significa mucho, por que como diria un dicho vulgar el uno hace la diferencia en muchas cosas, el 1 es lo positivo en cambio el 0 es como si no existiera en las matematicas, bueno pero en este caso es de muxa importancia para mi y para toda la sociedad en general por que ese 0 seria lo peor para la humanidad Sad .

oseas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Raquel

Mensaje  Raquel Chable Vie Sep 30, 2011 1:20 pm

Al iniciar el dia con 1 seria iniciarlo positivamente.. y al iniciar un dia asi lleva a muchas cosas.. como a buenas acciones para con los demas y cosas parecidas.. pero pasa lo contrario al iniciarlo en 0 que seria darle entrada a lo negativo y eso llevaria a actuar mal o realizar acciones desfavorables para los que nos rodean..

Raquel Chable

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty algoritmo ambiental

Mensaje  Cinthya Vie Sep 30, 2011 1:23 pm

en este tema lo que resalta y estoy deacuerdo que todo depende de nuestro estado de animo Smile en que hay que ser positivos para una mejora en nuestro estado porque no solo nos favorese a nosotros sino tambien a todos los que nos rodea.

Cinthya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  miguel jesus couoh moo Vie Sep 30, 2011 1:40 pm

debemos que tener en claro que definitivamente el dia inicia con (1), esto significa que hay que pensar positivamente e iniciando haciendo bien las cosas, pero todo depende del estado de animo que tengamos...pero al contrario si iniciaramos los dias con (0) todo seria negativamente y nunca llegariamos a un objetivo o a un fin.... Very Happy

miguel jesus couoh moo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty respondo:

Mensaje  zugey alvarado Vie Sep 30, 2011 1:52 pm

cada día es algo nuevo y podemos darle el sentido correcto (1) claro si somos positivos y si queremos ayudarnos o ayudar, pero al mismo tiempo creo que podemos decir hoy mi día esta de flojera y entonces automáticamente mi día se vuelve (0) pero conocemos muy bien la diferencia de eso no se puede dudar.

zugey alvarado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  anahi Vie Sep 30, 2011 1:56 pm

definitivamente despertar de buen amino significa mucho!! ya que en el transcurso del dia puedes hacer muchas cosas buenas no solo para nosotros, si no por alguien mas!!! asi pedomes ser mejores cada dia!! Very Happy

anahi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Respuesta: Algoritmo Ambiental

Mensaje  Mariela del Carmen Vie Sep 30, 2011 1:56 pm

Efectivamente el dia comienza a partir de 1 por que vendría siendo el principio de un nuevo dia vaya la redundancia ,en la cual empezamos positivamente nuestro gran dia , esto es una cuestion practica en la cual debemos de hacer todos los dias , va dirigido a toda la sociedad en comun...! Smile

Mariela del Carmen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  reyna osorio mendoza Vie Sep 30, 2011 1:59 pm

ok estoy de acuerdo en q ue no le emos tomado la importancia que se debe al cuidado de nuestro medio ambiente y que debemos hacer algo empesando con nosotros y desde este momento empesare a cuidar de el Very Happy

reyna osorio mendoza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  Laura I. Perez Ramirez Vie Sep 30, 2011 2:02 pm

estoy deacuerdo para poder iniciar el dia en (1) depende de nuestro estado de animo Wink tongue Crying or Very sad Mad de el dependera si es (1) o (0) y es sierto si lo inicias con (0) es demostrar qe no qieres comenzar positivamente con la ayuda y mejora de nuestra comunidad. mas sin embargo si qeremos comenzar el dia en (1) es empesar positivo, y qe no solo tengas la intencion, si no qe demuestres con actos y se vea reflejado en ello. Saludos!!! Wink

Laura I. Perez Ramirez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty la importancia

Mensaje  mario eduardo coutiño gil Vie Sep 30, 2011 2:05 pm

no hemos dado una importancia alo que nos rodea siempre hacemos daño atodo

mario eduardo coutiño gil

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  GilbertRamirez Vie Sep 30, 2011 2:15 pm

estoy totalmente de acuerdo que nuestro dia siempre tiene que empezar como 1, ya que el uno es lo bueno , es lo rescatable son las buenas acciones que debemos hacer para llegar al exito.

GilbertRamirez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  alepanti Vie Sep 30, 2011 2:42 pm

esto nos queire decir profe que si nosotros empezamos el dia por decir asi con un 0 no lo estamos haciendo al 100 por ciento no lo realizamos con entusiasmo y que para poder hacer las cosas bien debemos de hacerlas no solo para nosotros sino para toda esa gente q nos rodean porque bien lo dice hay q pensar igual que la gente q nos rodean, y hacer las cosas bien peo tampoco en la forma teorica porq asi no sirve solo es teoria sino hay que realizarlo practicandolo. eso hay que hacer dia con dia no solo unos cuantos.

alepanti

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  Luis Mejenes Vie Sep 30, 2011 3:12 pm

El tema Algoritmo Ambiental creo que se refiera a una evaluación de la amigabilidad con el ambiente,
Aplica el 1 como el estado de ánimo positivo, se refiere que estamos a disposición de de brindar acciones positivas, acciones que beneficien nuestra comunidad, pero no todas las personas inician el día con 1, algunos lo inician con 0. Lo que debemos de hacer es aplicar lo conciencia, y ver los resultas de nuestras malas acciones. Smile

Luis Mejenes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty tarea

Mensaje  escobar Vie Sep 30, 2011 4:44 pm

yo coincido con usted profe con todo respeto. yo mismo tengo presente incluyéndome que no he y hemos participado con el cuidado de nuestro medio ambiente y si tuviera que ubicarme en un nivel del 1 al 10 seria en el 6 la verdad porque ay veces que me falla mi cultura como ciudadano y ser humano, poniendo en balance mis valores. como hemos platicado en clase el hecho no es solo 1 vez y ya si no estar en constante cuidado porque nosotros dependemos de este medio. saludos y hasta luego.Cuidece

escobar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty comentariO

Mensaje  escobar Vie Sep 30, 2011 4:50 pm

cognitivamente empezar desde uno positivamente es algo excelente lo cual podemos iniciar con algo productivo llevandolo a la practica para uno mismo y los cuales nos rodean.. el sentido de poder llegar esta en querer hacerlo.. saludos

escobar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty taraa

Mensaje  juan bautista Vie Sep 30, 2011 4:55 pm

conicidad con mucho de mis compañeros porque en vrd tienen muchas las razón y por lo menos ponemos un poco de nuestra parte y poder poner en una buena causa lo que hacemos

juan bautista

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty algoritmo ambiental

Mensaje  Dinora Canche Sansores Vie Sep 30, 2011 6:52 pm

el dia para las personas siempre debe de iniciar del 0 hasta el 100 en autoestima ,pasiencia, y moral; para hacer eso debemos de iniciar con 1 positivamentey con calidad con la sociedad para poder tener un lugar mejor y tranquilo esto dede ser por igual, osea debemos de ser asi con todos no solo con los que nos rodea sino, que con toda la sociedad.

Dinora Canche Sansores

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  gabriela uicab brito Vie Sep 30, 2011 9:15 pm

siempre ay que empezar el dia positivamente para que todo lo que nos propongamos nos saldra bien y con mucho exito

gabriela uicab brito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  sarahi salomon Sáb Oct 01, 2011 3:57 pm

Definitivamente se debe iniciar con el 1, para tener un buen desarrollo positivo durante el dia, hacer buenas acciones para ti y poderles brindar a los q estan a tu alrededor un trato amable, y asi poder terminar tu dia con exito tal y como se inicia.

sarahi salomon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  samuel abraham cauich puc Lun Oct 03, 2011 3:10 pm

me parece muy bien la explicacion. mi criterio es que si, devemos de empezar bien en todo lo que nosotros hagamos para la sociedad o9 para nosotros mismos.

samuel abraham cauich puc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty ALGORITMO AMBIENTAL

Mensaje  samuel abraham cauich puc Lun Oct 03, 2011 3:41 pm

pues efectivamente nosotros debemos tener siempre un autoestima positivo es decir pensar que lo que hacemos sera muy favorable para nosotros y la sociedad.RESPUESTA DE ZURY SADAY NOVELO DZIB.

samuel abraham cauich puc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  andry Lun Oct 03, 2011 8:18 pm

exactamente el dia debe empezar con el numero 1 que significa positivo, para poder tener un dia muy hermoso y tener un autoestima positivo

andry

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algoritmo ambiental Empty Re: Algoritmo ambiental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.